Es de recalcar, que así como la gama de variables de cubiertas para piscinas en el mercado es enorme, así también es la variable asociada a sus precios, dependiendo directamente de las prestaciones y calidad del cobertor.

Es así que pasaremos a detallar algunos de los modelos y sus prestaciones, además de los precios que podemos encontrar en plaza dependiendo del producto.

En primer lugar debemos definir cual será la utilidad de nuestro cobertor, ya que para poder utilizar nuestra piscina en invierno debemos climatizarla para ello es necesario una correcta cubierta que permita mantener la temperatura de la pileta y con ello obtener un ahorro de energía y un ambiente calido y resguardado, la hermeticidad en este caso es fundamental.

En el caso de simplemente proteger nuestra piscina de la caída de hojas y otras suciedades, es necesario que la cubierta respete las medidas mínimas de seguridad con esto lograremos tener una solución y no un verdadero problema. Nadar con gafas de natacion en una piscina cuertiba a buen precio.